viernes, 26 de febrero de 2010

Un sí o un no



“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un SÍ o un NO pueden cambiar toda nuestra existencia”

Paulo Coelho

Lugar: Liencres, Cantabria, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

6 comentarios:

M@r@ dijo...

Tengo cierto remordimiento antes las palabras que contengan los No,los No te cierran puertas,te embargan tristezas,te pueden hundir...O tal vez no...
:)
Un abrazo Ricardo

Mercedes dijo...

creo que efectivamente todos los dias tenemos esa oportunidad, pero para ello hay que desearlo. un saludo.

Unknown dijo...

Que bella tierra, y que bella luz... y si encima se tiene la oportunidad de sentir ese trozito de eternidad que tanto buscamos.. pues el día habrá merecido la pena.

Un beso

luna dijo...

Es verdad Dios nos hace libre y tú puedes elegir entre un SI o un NO.a todos nos dá esa oportunidad y tú unicamente tú, tienes la libertad a aceptar o no.

besitos

luna

Te ha quedado muy bien la fotografía, me encantó.

Natacha dijo...

Hay decisiones que precisan un quizá... tal vez... o simplemente Mañana.
Un beso, cielo.
Natacha

Unknown dijo...

Hola!

M@R@, Mercedes, Estrella, Luna y Natacha... gracias por vuestras palabras. Me encanta que el fragmento de Coelho os haya hecho reflexionar y decir cosas tan chulas como las que expresáis... Está claro que la vida suele dar oportunidades para elegir... aunque por desgracia, hay gente en el Planeta que no cuenta con esa oportunidad (y libertad) de elegir.

GRACIAS!!