jueves, 18 de febrero de 2010

Nada que decir



"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y... habla sin tener nada que decir"


Lugar: Parque Nacional de Ordesa, Huesca, Aragón, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

8 comentarios:

Sid dijo...

Hola Ricardo, hoy has puesto una foto que me gusta mucho.
Y esa frase es letal, para los que nos gusta hablar.
Saludos amigo Ricardo, que estés bien.

Montse dijo...

El paisaje es encantador y deja sin palabras.
Habría que completar la frase con algo mucho más atroz que hace el hombre...mata sin tener necesidad.

Un abrazito!!

Natacha dijo...

Digo lo de Montse, amigo. La crueldad gratuita es exclusiva de los seres humanos... pero también es cierto que en contrapartida... hay personas capaces de dar la vida por otros.
Un beso, amigo
Natacha.

Ricardo Baticón dijo...

Hola amigos!

Sid, Montse y Natacha... me han encantado vuetros comentarios. Está claro que la frase de Twain es dura y directa, sin dejar indifernte a nadie. Cierto es lo que dice Montse... pero también es igual de cierta lo que añade Montse. Sid, me alegro que te haya gustado la elección de la foto.

SALUDOS!

Ignacio Reiva dijo...

Tal vez se resuma a que "el hombre es el único animal". Un gran abrazo.

luna dijo...

HOLA rICARDO,te ha salido una fotografía de fotógrafo profesional jajajaja o mejor dicho más bonita todavía.Sobre la reflexión de TwAIN, ha dado en el clavo el hombre es el animal que tropieza tres veces con la misma piedra y no hay manera de que lo resuelva y pueda superar tan gran obstáculo.

Referente al Valle de Ordessa es una maravilla visitarlo, yo hace bastante tiempo tuve el gran gustazo de estar por allí,me gusta mucho la montaña y sobre todo hacer senderísmo soy una pasionada de andar y ver tan maravillosos paisajes de la Naturaleza que con tan grande gracia nos refala nuestra MADRE TIERRA.

besitos

luna

PO.A ver si tengo tiempo y escribo un poquitin,pero la verdad es que estoy muy atareada y me faltan muchas y muchaaaaaaaaaaaaaaaaas horas lo importantes es que os pueda contestar y comentar lo que pienso y siento.

Esmeralda dijo...

Sobre la frase bueno, es lo que nos diferencia de los animales, en algunos casos malo, en algunos casos bueno... La foto preciosa, me gusta ese camino perdido entre la vegetación..., un abrazo

Ricardo Baticón dijo...

Hola de nuevo!

Ignacio, no te falta razón en tu afirmaión tan tajante. Bienvenido a este blog... y gracias por dejar tu comentario. Saludos.

Luna... nada que disculparse por la falta de tiempo. Me temo que estamos todos igual, vamos, que nos gustaría a todos disponer de más tiempo para visitar los blogs-amigos... pero bueno, lo importante es que nos sigamos visitando de vez en cuando... cuando el tiempo nos permita. Me alegro que te haya gustado la foto de Ordesa, lugar mágico de paisajes, olores... la "Pandora" de España! Un abrazo

Hola Esmeralda, eso es, esa inteligencia que nos distingue de los animales (se supone)... no siempre la utilizamos de la mejor manera posible. Me alegro que te guste la foto a toda una experta como eres tú. Gracias. Un saludo!

Gracias!