jueves, 4 de junio de 2009

Y nada hay más lejos de la realidad



“Se ha creado un modelo falso, en el que el dinero y la fama se han convertido en la señal del éxito. Y nada hay más lejos de la realidad. El éxito verdadero nuca está fuera de uno mismo, sino en nuestro interior. Consiste en lograr el desarrollo pleno de las capacidades de cada cual; en procurar hacer lo máximo que está en nuestras manos para mejorar en algo el mundo que hemos recibido”

Fragmento de una entrevista realizada a Germán Sánchez Ruipérez y publicada por el periódico El Correo.

Lugar: Ruta Verde (Valladolid), Castilla y León, 2008
Autor foto: Emiliano Baticón

12 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

estamos tan confundidos en tantas cosas...pero está genial que cada vez más personas se den cuentan y hablen que todo lo que necesitamos está dentro de nosotros..
Besos

Ana Pedrero dijo...

Todo está dentro, sí. Todo. Sólo hay que saber rascar y no dejarse la paciencia en el empeño.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola!

Alas de vida, coincido con tu opinión y pienso que sí, que las cosas están cambiando poco a poco y cada vez en este mundo tan material... se empieza a valorar otras cosas y valores no tan vinculadas con el dinero o la fama... Poco a poco.

Berrendita, como siempre, genial con tu reflexión. Así es, tan fácil como indagar de vez en cuando dentro de uno mismo. Un abrazo.

Gracias!

Annabel dijo...

Y que lejos de la realidad, desde luego. :/

Saludos.

Anita dijo...

Uff, cuántas frases y fotos me he perdido en estos dias. Gracias por visitarme, ya que con el cambio de look perdí todos los enlaces y os estoy recuperando poco a poco.

Muakks de regreso

María dijo...

Me encanta esta imagen de la ruta verde de Valladolid, me parece un precioso paisaje, muy lindo.

El éxito parece que radica únicamente en el poder, yo creo que el verdadero éxito está en nosotros mismos, es el más poderoso.

Me ha encantado este post, con la imagen y con el texto.

Un beso.

Unknown dijo...

Pues eso es lo que hacemos: dia a dia, lo mejor que se puede. (al menso en mi caso), y se que en el tuyo, igual.
Por eso me gusta tanto que nos hayamos encontrado.
Un abrazo!
El Mar.

Unknown dijo...

Hola de nuevo a tod@s!

Annabel, agradezco tu visita y que hayas dejado tu pequeña opinión. Pásate cuando quieras. Gracias.

Hola Anita!, nada... lo bueno de los blogs es que aquí tendrás permanentemente los posts que te has perdido para cuando te apetezca pasar a verlos con más tranquilidad. Me gustó el cambio de look a lo "años 60" de tu blog. Un abrazo.

Hola María, me alegro que te haya gustado este paisaje castellano. Y respecto a lo que comentas sobre el éxito... nada más que añadir, totalmente de acuerdo. Saludos!

Hola Mar!... gracias por tus palabras!, otro abrazo para tí!

GRACIAS A TOD@S POR DEJAR VUESTRAS OPINIONES!

Anónimo dijo...

Qué maravilla, después vendré porque me gustan tus vacas.
Besos

Anónimo dijo...

Bue, creo que andaba borracha porque las vaquitas estaban arriba jajaja.
Me gusta esa franja amarilla, linda, muy linda esta imagen.

Victoria dijo...

Te doy las gracias por este blog tán maravilloso donde mellevas al recuerdo islas,captada en todo sus movimientos,-.Cuantas vecesme he sentado en una roca frente de casa y las olas romper contra las rocas serrar los ojos y llenarme de su olor ,mirar elhorizonte y ver los barcos retirarse hacia un nuevo camino,las gaviotas saludarte sobre tu cabeza,Gracias amigo por hacerme sentir todo eso.Con cariño Vicky

Unknown dijo...

Hola Vivian... me reído con tus imaginarias vacas... bueno, realmente existen pero en la foto de arriba!!... A mí a veces me ha pasado en algún blog, ves un entrada, y dejo el comentario en otro post por error!... Me alegro que te haya gustado esa franja amarilla en medio de ese inmenso paisaje. Un abrazo!

Hola Victoria!!... antes de nada, muchísimas gracis por tu visita... Bienvenida y encantado de vuelva cuando quieras... Gracias a tí por las palabras tan chulas que has dedicado a este blog. Espero que te siga provocando esas sensaciones tan marítimas en el futuro. Un abrazo!