domingo, 28 de junio de 2009

La tormenta



“Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”

Khalil Gibran
Lugar: Sestao, Vizcaya, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

9 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

...Y que bello es contemplar los rayos transpasar las nubes...
Besos

Natacha dijo...

De la frase no voy a decir nada. Creo que es archiconocida y ya se dijo todo....
La foto, magnifica. Precioso cielo y las barquitas ahí, como esperando al tiempo...
Muy bonita.
Un beso, cielo.
Natacha.

Unknown dijo...

Asi es cariño, 100% garantizado... parece que nunca pasará, pero luego, pasa.
Todo pasa.
Que gran comentario el que me dejaste en el post de Michael, de verdad excelente. Y si, si no hubiese sido un genio, andaria por ahí todavia como andamos nosotros.
Un abrazo Ricardo, bellisima la foto, como siempre.
Un beso.
El Mar.

Dialoguista dijo...

Esta foto es genial!!!!! Felicitaciones!!!! Es bella, bella!!!

Unknown dijo...

Hola!!

Alas de vida, Natacha, Mar... y Dialoguista, mil gracias por pasaros a dejar vuestra sensaciones que os transmite el fragento seleccionado y la foto... A mí también es una foto que me gusta especialmente... pero... ¿y si os dijera que está realizada con la cámara de un móvil?... pues sí, yo también aluciné... y salieron varias de igual resultado...

GRACIAS!!

Anónimo dijo...

im pre sio nan te, me parece de las mejores fotos que has puesto, porque me evoca muchos sentimientos y emociones, junto con la frase que es tan sencillamente sabia...el sol siempre vuelve a brillar, ...a pesar de todo,

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
¡Qué hermosa frase has escogido para la imagen. Es cierta, y positiva, sólo que cuando estamos en medio de la tormenta nos parece que nunca va a pasar, y vemos el sol muy lejano.
La imagen es excelente, tal vez un poco lúgubre pero ahí está su encanto y en el puente que nos roba la mirada.
Tengo pendientes varias entradas, pero me gusta leer, y aumentar imágenes (ya sabes que soy “curiosa” jajaja, por no decir “chismosa”) así que vendré para el fin de semana porque viajo al amanecer por trabajo. Quería saludarte antes de irme.
Ese blog no lo conocías porque no estaba, las fechas dicen 2008 ya que pasé las fotografías del que siempre visitas, no creas que te lo había ocultado, es un engendro porque si te fijas en algunas entradas hay comentarios tuyos; un lío, bah jajaja.
Te mando un beso.

María dijo...

Esta frase siempre me ha encantado y además tiene mucha razón de ser. La imagen es preciosa.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola!!

Anónimo, me alegro que te haya gustado la fotografía escogida y que llegue a ser de tus favoritas (hasta la fecha). Un abrazo.

Hola Vivian, pues te agradezco mucho tus visitas a pesar de que te falta tiempo por tu trabajo!... Aclarado lo de tu nuevo blog... como un nuevo blog alimentado un poco del ya existente, no?... bueno, yo te entiendo lo que has querido decir!... Está muy "guapo", tiene unas fotografías espectaculares. Enhorabuena.

Hola María. Sí, la frase es ya casi un clásico, pero de vez en cuando viene bien recordarla para relativizar un poco las cosas malas de la vida, no crees?? Un abrazo

GRACIAS!!