domingo, 1 de febrero de 2009

La juventud es una locura...



“La juventud es una locura, la madurez una lucha y la vejez un lamento”

Benjamín Disraeli

Lugar: Niembro, Asturias, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

17 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

La juventud es una locura, la madurez es una locura y la vejez es una locura. Todo es cuestión de intentarlo..... digo!!

Un beso. :)

Ana dijo...

No siempre tiene que ser así.. yo pienso que la madurez en vez de lucha te da experiencia y la vejez en vez de lamento te da sabiduria de todo lo que has aprendido en la vida.. es según el cristal con que se miren las cosas.. eso si, la juventud es una locura.. en eso estoy de acuerdo!
Un beso!

Natacha dijo...

Ahora, ando luchando para no tener que lamentarme dentro de unos años...
Un beso, cielo
Natacha.

Las sentencias están para cambiarlas.

Unknown dijo...

Hola!

Muy bueno, Berrendita... vamos, que la vida al completo es una locura ...el vivir simplemente es en sí ya una locura, no?... Pues la verdad es que pensándolo bien...

Ana, así es.... todo es relativo y depende mucho del cristal con el que se miren las cosas. Buena reflexión, Ana. Un saludo.

Hola Natacha... pues nada, que no decaigan esos ánimos de lucha para no tener que lamentar nada en el futuro. Un abrazo.

Gracias!!

Anita dijo...

Cambiaría el lamento por un suspiro nostágico.

Preciosa foto. Muakk

Lola dijo...

Lo mío con las vistas de cualquier lugar, y mirar, buscar el campanario más remooto es uno de mis hobbies más raros.
Preciosa foto, Ricardo.

Siempre estamos luchando, siempre.

Saludos.

Susana Peiró dijo...

Bueh, yo nunca he sido del todo cuerda y no parece que mejore...¿Considerará Benjamín que soy joven y seguiré siéndolo? Jajajajaá!

Esa foto en Asturias es bellísima Ricardo!

Gracias por publicarla!

Un beso!

Merce dijo...

Si, pero quizá para no llegar a lamentarnos tanto en la vejez podríamos hacer algo: estar menos locos en la juventud y trabajar más, para ir más relajados en la madurez y llegar en mejores ocndiciones a la vejez. Jejeje, a ver quién le dice eso a los chavales.
Un beso

selom dijo...

Locura, si no existiese la locura, el mundo no hubiera progresado, en mi locura esta mi arte, imaginacion sin ella no seria la persona q estoy alcanzando ser.

Muy buena entrada y hermosa foto!

Saludos

Unknown dijo...

Hola!!

Anita, buen cambio el tuyo. Me alegro que te guste la foto.

Así es Lola, la vida es una continua lucha, la pura supervivencia desde qué nacemos. Pero bueno, también tiene cosas chulas y bonitas, no??... Un saludo!

Creadora, totalmente de acuerdo... una pequeña ración de locura es indispensable para crear... sino que se lo digan a Dali, Einsten...

SALUDOS PARA TOD@S!!

Hola Susana, eso de mantener siempre un poco de locura está muy bien!... Todos tenemos un poco de Peter Pan, no?... nos resistimos a hacernos mayores y seguimos con algo de locura heredada de la juventud!... Me alegro que te haya gustado la foto de Asturias. Gracias.

Toma ya, Merce!, toda una lección para la vida!... Lo que pasa que tu razonamiento lo vemos muy bien (y lógico) desde una edad ya madura, pero... ¿a qué con 18 años no pensabas así?... de ahí la locura de la juventud... en esos años se actúa expontaneamente, no se piensa o se medita.

M@r@ dijo...

La verdad que hay que vivir el presente,y para mi que loe soy viviendo y sigo en mi adolescencia y en mi integra madurez creo que nunca deberiamos crecer...
Pero la vida es así..Asique viviré mi juventud...:D


Un saludo

yoentiendodemusica dijo...

Si vives siempre con la misma locura de la juventud, la lucha y el lamento, cuando lleguen, porque es inevitable que lo hagan, serán más llevaderas y llenas de senido, porque si has vivido con locura, una pizca de esa locura sobrevivirá siempre.

Unknown dijo...

Hola!

Mar@, buena reflexión... y buena decisión, mejor vivir el día a día y los tiempos de cada mejor. A disfrutar de momento de juventud!

"Yoentiendodemusica", enhorabuena igualmente por tu reflexión, totalmente de acuerdo. Una pizca de locura en la vida viene muy bien para saberla llevar y vivirla mejor. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Tere dijo...

Que cielo mas bonito de verdad,pedazo de foto

Unknown dijo...

Gracias Tere, sí que estaba bonito el cielo, sí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

...La juventud es hacer “cagadas”, la madurez es tratar de enmendarlas y la vejez es lamentar no volver a la juventud para repetir las cagadas. (jajaja)

(Pérdona Ricardo, es la primera vez que vengo, pero me tenté de escribir eso)
Saludos

Unknown dijo...

Hola Vivian, bienvendida a este blog y encantado de tenerte de comentarista.

Muchas veces hablando claro... se entiende la gente, y tu comentario ha sido muy claro y directo de entender. Comparto tu teoría.

Un abrazo.