miércoles, 28 de enero de 2009

El tiempo se para, el aire no corre



El tiempo se para, el aire no corre
Mosquitos volando y grillos cantando
Y tú a mi lado muriendo de sueño,
cansada, contenta, me pides un cuento
y yo te lo cuento, más bien me lo invento.
Te explico que un niño cruzó el Universo
montado en un burro, con alas de plata
buscando a la estrella llamada Renata
que bailaba salsa con un asteroide
llamado Julián Rodríguez de Malta.
Malvado, engreído, traidor y forajido
conocido bandido en la vía láctea
por vender estrellas independientes
a multinacionales semiespaciales.
Y te duermes…


Fragmento de la canción "Enero en la playa",
interpretada por Facto Delafé y Las Flores Azules

Lugar: Liencres, Cantabria, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

9 comentarios:

María dijo...

Bueno pues ya llegué a tu último post, hoy he hecho un repaso a los anteriores, que hacía días no venía a visitarte.

Bonito lugar, Cantabria, y ya veo que tú eres el autor de la misma, esos mares son una delicia, quién pudiera estar allí.

Un beso.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

me ha gustado ese original texto, un beso

Ana dijo...

No conozco ni la canción ni el grupo, pero el trocito de canciòn que pones es muy bonito... lo que se puede hacer oon la imaginación!!
La foto es preciosa, como todas las que estas colgando en el blog.
Mi mas sincera enhorabuena.
Un beso!

selom dijo...

Como siempre te superas cada dia querido Ricardo, las fotos van genial con los textos q pones! me encanta leerte.

SAludos

selom dijo...

Por cierto pasate por mi blog que tienes un regalito :D
Saludos

Natacha dijo...

Y tu que nos querías privar de todo esto... contando solo cosas de los demás...
Gracias, cielo. Por compartirlo con todos.
Un beso
Natacha.

Lola dijo...

Cuando el tiempo se para...a veces me gusta, pero, Ricardo si el aire no corre, puede ser asfixiante.
Me ha encantado la frase, y la canción.
Y Cantabria...

Cuando el tiempo se para y el aire no corre, prefiero ser yo la que salga volando...hasta que pueda sentir el aire.

Unknown dijo...

Nunca se que me gusta mas: Si el blog como tal, la idea, el concepto, su formato, como lo haces, o lo que escoges y publicas, o la foto.
Mmmm, mejor diré que me gusta todo, junto y en conjunto.
Un abrazo!
El Mar.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

María, Alas de vida, Ana, Creadora, Natacha, Lola y Mar no cesa... MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!... Me alegro mucho que os haya gustado la foto escogida y si el texto de la canción seleccionada también os ha gustado, pues os invito a que descubráis más canciones de este grupo catalán llamado Facto Delafé y Las flores azules. Todo originalidad e innovación en sus letras... y suenan PERO QUE MUY BIEN.

A mí me gusta mucho también el título de la canción del que he extraído el fragmento... "ENERO EN LA PLAYA"... ¿por qué esperar al verano para disfrutar del MAR?