sábado, 31 de julio de 2010

Recuérdalo siempre



“Recuérdalo siempre, hijo: es preferible llegar a ser el más inteligente de los tontos, que el más tonto de los inteligentes”

Fragmento del libro “Potentes, prepotentes e impotentes” ilustrado con dibujos y textos de Quino

Lugar: Playa La Madera, Zihuatanejo, Estado de Guerrero, México, 2009
Autor Foto: Nancy Legarreta Rosales

8 comentarios:

Mercedes dijo...

Creo como tú , que la inteligencia nos da más herramientas ,más opciones para que la vida nos sea más facil.
Ricardo, en cuanto a las vacaciones, no suelo viajar en verano, hace demasiado calor y demasiadaa gente.Vivo junto al mar,eso me permite viajar en cualquier mes del año, de todas formas en este tiempo dedico más tiempo a la lectura y al paseo por la playa.
Un saludo.

Ana dijo...

Que foto mas bonita!!! y la frase, yo prefiero quedarme como estoy, ni ser muy inteligente ni ser muy tonto..
Besos!

V de Tierra dijo...

Lo suficientemente inteligente para resolver ciertos problemas (aunque no cuenten conmigo para los problemas matemáticos!!)

Adoro el estilo de la foto, ni horizontal ni vertical. Por cierto, en este blog se aceptan donaciones fotograficas? Buen comienzo de semana Ricardo @++

Esmeralda Ramos dijo...

Hola Ricardo, gracias por pasarte por mi blog y preguntar por mí, digamos que tengo unas vacaciones entre comillas, aunque con este calor no puedo salir hacer muchas fotos ni recorridos, espero que pase pronto y se pueda salir al campo... Respecto a la frase, yo espero que sea, aunque sea la medianamente inteligente de los tontos..., pero en realidad todos cometemos actos de tontez muchas veces... La foto muy original, un abrazo...

SE dijo...

Ciertamente es preferible ser feliz y no tener problema, pero ser el más tonto de los inteligentes siempre me parecerá mejor opción.

Lucía Mateos dijo...

Hay demasiados inteligentes en el país de los tontos, por eso quino tiene razón!

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosa imagen y estupenda reflexión. Gracias por compartirla. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Bueno, ya veo que sí que ha dado bien de juego la frase extraída de un libro gráfico de Quino!!...

GRACIAS Alejandro, Mercedes, Ana, V, Esmeralda, SE, Lucía y Alma... este blog no serìa nada sin vuestros comentarios, lo tengo muy claro!

Por cierto, V, me preguntas si este blog acepta donaciones fotográficas... POR SUPUESTO!!!... Un honor para mí que alguno de vosotros me envíes algunas fotografías de vuestros paisajes preferidos. Ya sabéis que normalmente son lugares naturales los que publico (playas, montes, mares, atardeceres... pero todo es valorable, de cualquier ciudad o pueblo chulo, también valdrían)... Las fotos tendrías que enviármela al e-mail que aparece en mi perfil y que es: ricardobaticon@gmail.com

Eso sí, junto con la foto, debéis poner todos los datos que véis que pongo en cada post publicado, es decir, Lugar y año de la foto y el autor de la foto. Y si alguien no quiere que aparezca su nombre pues que me lo diga y pongo Anónimo.

Así que V, ya te digo, si te animas a enviar alguna... si está chula, alguna vez la verás publicada en este blog!

Y por supuesto... también se aceptan fragmentos (fragmentos de frases célebres, canciones, poemas, artículos libros, comics etc... que os gusten)

MIL GRACIAS!!