viernes, 25 de junio de 2010

Ese momento ha llegado



“Estoy convencido de que la naturaleza intenta como puede compensar el abuso que el hombre hace del Planeta. Porque el Planeta está enfermo, es como una fiebre… Si no lo curamos ahora, llegará el día en que no tenga remedio. Es nuestra última oportunidad de arreglar este problema, de parar este tren descarrilado. Ese momento ha llegado. Es ahora. This is it”

Fragmento del documental This is it de Michael Jackson
(Hace un año ya que nos dejó Michael Jackson)

Lugar: Río Sella, Arriondas, Asturias, 2019
Autor foto: Ricardo Baticón

7 comentarios:

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy interesante, vaya mi recuerdo para M Jacson en el aniversario de su muerte. Un abrazo.

Ana dijo...

Jolin.. ¿Hace ya un año?, pero si se me ha pasado volao del to!!!.. en fin, pero este hombre en estas palabras tenia mas razón que un santo, yo lo pienso todos los días cuando veo este clima rado y otras cosillas.
Besos!

Artemisa dijo...

Toda la razón del mundo, llegará un día en el que ya no tenga remedio y los lamentos no servirán de absolutamente nada, pero parece que seguimos sin darnos cuenta del daño que estamos causando de manera irreversible. La foto del Sella preciosa. Un beso Ricardo :)

Unknown dijo...

Hola Alma, Ana y Hada!

Pues sí, así es, un año ya de la muerte de M. Jackson y sí es ciert que parece que fue hace unos pocos meses, pero no un año... Y es que el tiempo no corre... vuela!

Pienso como vosotros que las palabras de Michael llevan mucha razón... y habría que empezar a tomarlas más en serio por el bien del futuro de nuestro Planeta... y de las generaciones que lo heredarán.

Un abrazo!

Lucía Mateos dijo...

Ojalá dejásemos de ser tan egoistas

V de Tierra dijo...

Estas palabras no tendrian que ir en el otro blog? o es que this is it lo concideramos mas como documental que como peli? Como quiera que sea, admiro el compromiso que tenia MJ con el planeta. Nuestro planeta esta enfermo, y no hacemos lo suficiente para curarlo, lo estamos dejando morir.. Hoy la naturaleza no puede defenderse de su hijo querido y su peor enemigo:el hombre. Ojala pudisemos sanar el mundo, ojala. Un saludo Ricardo!!

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Lucía, ojalá... Gracias por tu comentario!

V, gracias por tu observación... Pues el motivo es por el que dices... This is it realmente es un documental en toda la regla. Si llegas a verle, lo comprobarás. Gracias!!

Alejandro, pues posiblemente tengas razón en tu afirmación. Gracias por dejar tu opinión!!

Gracias!