jueves, 3 de septiembre de 2009

Septiembre


“A veces, en el sosegado agite de los días veraniegos, cuando aparentemente podríamos estar más con nosotros mismos, es cuando tendemos a desaparecer de nosotros. Así pues, aquí lo tenemos: es septiembre; el mes del reencuentro. Démonos la bienvenida. Volvemos a encontrarnos con nosotros”

Fragmento del artículo De nuevo, nosotros escrito por Ángela Becerra y publicado por el periódico ADN el 2 de septiembre del 2009.

Lugar: San Cristóbal de Entreviñas, Zamora, Castilla y León, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Esto es mi pueblo, que foto preciosa, el camino cerca de las bodegas?, Soy Auxi. he encontrado esto por casualidad y me he encantado tu blog. Porque doy por hecho que eres el chico de Lucy.Te seguiré cuando el tiempo lo permita.
Besos.

M@r@ dijo...

Que biennnn suena...Y ese día,el última día es cuando yo me encuentro con mis años,con un año más cada año....:)

Bssssssssss

Clara dijo...

Toc, toc... ¿Se puede? la niña de las coletas me ha dicho que me pase a invitarte a un café... Casi no te conozco, pero ella dice que mola charlar contigo...
¿Un café? Bueno, estreno casa.
Carlota

Lola dijo...

Hola Ricardo

Vaya puesta de sol...
Sin palabras. Una auténtica paleta de colores...
Septiembre: mes de reencuentro, de renacer. Me encanta septiembre. Y con esta foto, más.

Saludos

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Hola Auxi!!, qué bueno que hayas encontrado de casualidad este blog a través de una foto de San Cristóbal. Me alegro que te haya gustado el blog y fenomenal que te apetezca seguirle a partir de ahora (cuando el tiempo te lo permita, claro!)... Además, a buen seguro, ésta no será la última foto que aparezca de San Cristóbal. Un abrazo y gracias!

Hola M@r@, me alegro que te haya gustado el fragmento seleccionado y felicidades con retraso (entiendo que fue el 31 de agosto, no?, saludos!

Hola Carlota!... claro que se puede, adelante! (los amig@s de Natacha siempre son bienvenidos, por supuesto!)Encantado de tenerte comentando a partir de ahora por estos territorios bloggeros y en breve paso a conocer tu "casa", recién estrenada. Gracias!

Hola Lola, ya sabes cómo son los atardeceres castellanos, todo un espectáculo visual (sobre todo en las tardes veraniegas, con esos soles enormes tan chulos) aunque en esta foto en concreto... ya prácticamente se había puesto del todo el sol. Me gusta tu visión optimista de septiembre laboralmente hablando (al menos en mi caso) es prácticamente un... volver a empezar de nuevo!

GRACIAS A TOD@S!

Merce dijo...

Hola Ricardo!
Y así es, igual que la primavera y el verano invitan a la expansión y al encuentro con lo externo, el otoño y el invierno invitan al recogimiento y al reencuentro con lo interno.
Todo pertenece al ciclo de la vdia y en cada uno de estos momentos encontraremos algo agradable y algo desagradable.

Besos y me alegro de leerte de nuevo

Unknown dijo...

Hola Merce. Así es, cada estación tiene su lado bueno... y malo, como casi todo en la vida.

Yo también me alegro de volver a disfrutar de tus comentarios. Gracias!