miércoles, 1 de julio de 2009

Vivir es…



“Vivir es como visitar un museo a toda velocidad. Sólo más tarde empezamos a asimilar lo que hemos visto, a pensar en ello, a buscarlo en algún libro, y a recordarlo; porque no podemos retenerlo todo de una vez”

Audrey Hepburn

Lugar: Costa de Edimburgo, Escocia, 2008
Autor foto: Aitor Asensio

5 comentarios:

Merce dijo...

Por eso es bueno pararse de cuando en cuando, con el fin de que lo que vivamos nos vaya nutriendo al tomar conciencia de ello.
Besos

Unknown dijo...

Uy, sabes que lo pensé una vez, la primera noche que regrese del museo del prado? luego, poco a poco es que las miles de imagenes del dia se fueron poniendo mas lentas y pude disfrutarlas mejor...
Hombre, yo siempre aqui, filosofando, es que estas cosas que publicas emocionan! Y con esas fotos... bueeeennnnooo...
Un besazo,
El Mar.

selom dijo...

No has podido poner una frase mas puntual, hermosa, y preciosa fotografia, estos dias escribo poco paso por problemas familiares... como siempre genial.

Saludos

mge dijo...

Ricardo, te dejé un pequeño juego en mi blog.

Creo que va bien con la temática del tuyo :)

Saludos.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Merce, me alegra tenerte de nuevo por aquí de comentarista, todo un lujo!... Totalmente de acuerdo con tu reflexión...de vez en cuando hay que parar y pensar todo lo que nos está pasando a nuestro alrededor. Un abrazo!

Hola Mar!... no me extraña que te pasara eso con tu visita al Prado. Yo habré estado ya unas 3 veces y siempre me pasa lo mismo... Es demasiado Museo para sólo un día... es para irlo disfrutando en distintos días... para disfrutar más del arte allí expuesto. Gracias, una vez más, por tus palabras tan agradecidas!!

Hola Creadora. Espero que esos problemas familiares se arreglen lo antes posible. Me alegro que te haya gustado la fotografía y fragmento escogido. Un abrazo.

Hola Mge. Gracias por pasarte. Ya investigaré lo que me dejaste en tu blog. Saludos

Gracias a tod@s!!