jueves, 9 de julio de 2009

Yo creo que…



“Yo creo que hay que aplicar de una vez los derechos universales del hombre. Y en vez del individualismo colectivo, trabajar juntos, en armonía. Cuando ayudas a otros te sientes mejor contigo mismo. Vivimos en una sociedad cuantitativa y poco cualitativa. A todos nos gusta el lujo, a mí también me gusta vivir bien, pero que esto no nos ciegue”

Fragmento de una entrevista realizada a Inma Shara y publicada por el periódico 20 Minutos el 26 de mayo del 2009

Lugar: Monte Saint-Michel (Baja Normandía), Francia, 2008
Autor foto: Mariano Jimenez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo!
Excelente fragmento, y la imagen (de Mariano) me encanta, hace poco recibí un archivo donde se ve desde arriba y me pareció una belleza.
Espero estés bien.
Un beso

Unknown dijo...

Ojala fuese fácil amigo Ricardo, OJALA!
Un beso, preciosa la foto, como siempre...
El Mar.

Annabel dijo...

Todos en nuestra burbuja, es la realidad en la mayoría de los casos porque es lo que fomenta nuestro sistema social. Y después, o mientras, nos hinchamos a ansiolíticos, antidepresivos o sucedáneos de encuentros.
Un saludo.

La Pequeña Candi dijo...

Verdad verdadera...
Un beso!

Unknown dijo...

Cariño, te he dejado algo en mi blog, pero te adelanto, es sobre los premios 20 blogs...
un abrazo!
El Mar.

Unknown dijo...

Hola!

Vivian, me alegro que te haya gustado el fragmento elegido y la foto también... Yo no tengo la suerte de conocer este Monte, la foto me la envió una amiga. Un abrazo!

Mar... OJALÁ, verdad?... pero bueno, es bueno y positivo que gente muy importante (e influyente) del mundo de la cultura, como es Inma Shara, haga declaraiones de este tipo o piense así, no crees?... Saludos! (Ah por cierto, MIL GRACIAS por tu voto en los Premios 20 Blogs, agradezco mucho las palabras que me dedicas en el post de tu blog).

Hola Annabel, gracias por tus palabras totalmente realistas... sobre nuestra burbuja social. Totalmente ciertas. Un saludo!

Hola Candi!... verdad, verdadera de la buena, verdad?... saludos!!

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

Ana dijo...

La foto es preciosa, el trozo de la entrevista para reflexionar, si todos compartieramos mas seguro que viviriamos todos con menos lujos pero mejor.
Un beso Ricardo.
Pd. Mike Olfield dedica uno de sus temas a este monte.. es preciosa la canción.. si la localizo la voy a colocar en mi blog.

Unknown dijo...

Hola, me alegro que te haya gustado la imagen y sobre todo... que te haya hecho reflexionar un poco el fragmento escogido.

No sabía lo de Mike Olfield. Ya me pasaré por tu blog para averiguar si localizaste la canción. Un abrazo, Ana.