viernes, 1 de mayo de 2009

Cosas de la semántica



“Cosas de la semántica. Donde unos ven primavera yo sólo veo alergia… Y así todo. Lo que para muchos sería una profesión de lujo, en mi caso me podría provocar sarpullidos. Para mí una tarde entera de lectura y sofá, a solas y sin nada que hacer a la vista, es lo más parecido al paraíso. Conozco gente que acabaría teniendo un ataque de histeria en situaciones similares…. Pero es que ante la imposibilidad de que el mundo y yo nos pongamos de acuerdo, no sé si aflojar, si ceder, si resistir, si luchar, si empujar, si matar o si morir”

Fragmento del artículo Desacuerdo primaveral escrito por Mariola Cubells y publicado por el periódico ADN.

Lugar: Braga, Portugal, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

7 comentarios:

Peter Pan dijo...

Bueno, lo de morir, también es una opción, eso si, la última!!

Antes, luchar, resistir, empujar, incluso matar.

Saludos

Natacha dijo...

Aquello de la relatividad, jaja. Del color del cristal con que se mira... jeje, donde algunas mujeres ven cosméticos carísimos, yo veo medicinas antiinflamatorias, jajaja. Soy alérgica a la primavera y a los potingues, jaja.
Preciosa foto, yo creo que ahí coincidiremos todos.
Un beso, cielo.
Natacha.

alas de vida dijo...

y por que no dejar que tu mundo siga su curso, mientras que el mundo de cada cual sigue su propio curso???..Si para ti el paraiso donde para otros es un infierno, tú has de vivir en tu paraíso y que cada uno busque el suyo...
Besos desde mi paraíso, también a solas, disfrutando en mi paraíso.
Besos

Anita dijo...

Todo depende con el color del cristal con que se mire. Pasaré a leer el articulo completo.

Precioso toque de color en tu fotografia.

Muakks primaverales

Ricardo Baticón dijo...

Buenas!!

Peter Pan, totalmente de acuerdo, lo de morir siempre tiene que ser la última opción o ni siquiera llegar a ser opción... Antes... Antes, luchar, resistir, empujar... Saludos...

Natacha, así es!... lo que para unos es blanco para otros es negro (por razones de salud o no), pero bueno, en la diversidad de opiniones está la riqueza, no crees?, gracias por dejar tu opinión tan acertada como siempre!!

Alas de vida... bonita y buena filosofía... Mejor marcharía el mundo si la aplicáramos, no crees?... Q cada cual haga u opine lo que quiera siempre que no afecte (para mal) al de al lado. Saludos.

Hola Anita, pues sí, todo depende del color o del sentido que se quiera dar, está claro. Me alegro que te guste la foto.

GRACIAS!!

Vivian dijo...

Hola Ricardo
Ay, qué bonito! Creo que de todos los textos que acompañan las imágenes esta nota es una de las mejores, será porque me identifico con ella, no sé.
¿Las flores?...¡Preciosas! Ahora que todos se han ido me haré un ramillete…¡Son mías!
Un beso

Ricardo Baticón dijo...

Hola Vivian

ya me alegro que te hayas sentido identificada con el texto de Mariola.

Y espero que te haya quedado bonito el ramillete de flores violetas!

Un abrazo!