viernes, 3 de febrero de 2012

Locos estáis vosotros














“¿Qué cuántas veces me han dicho que si estoy loco? Muchas, pero yo siempre digo que locos estáis vosotros, los que metéis 8 horas todos los días en una oficina y tenéis que obedecer a un jefe, yo no podría. La vida es más lógica cuando dejas fluir las cosas y no hay estrés. Yo soy felicísimo”

Jesús Calleja

Fragmento de una entrevista publicada en el periódico El Correo el 28 marzo 2010

Lugar: Playa de Torimbia y Toranda, Niembro, Asturias, 2010
Autor foto: Ricardo Baticón

5 comentarios:

Montse dijo...

Pues menuda envidia me da, eso de trabajar dejando fluir las cosas debe de ser una gozada.
Lo mío es la oficina, jeje..

Un abrazo.

Outlaw dijo...

no sé si loco o feliz ,nunca se sabe , pero cuando lo ves lo que si que transmite es mucha alegria y entusiasmo,para envidia la playa de la foto, preciosa!
saludos!

Mercedes dijo...

Paul Auster, comenta algo asi en su novela Tombuctu. El precio que se paga por vivir comodamente, o libre como un vagabundo.. para ser feliz, hay que ser feliz. No depende tanto del escenario. Un abrazo.

luna dijo...

Hola Ricardo,por fín otra vez aquí,muchas gracias por el interés que has tenido conmigo,pero la verdad es que he tenido tanto trabajo que no daba a basto,y cuando llegaba la noche estaba tan cansada que no tenía ganas de nada,pero he estado muy feliz,de ama de casa cuidando a los mios,ahora ya es más grande el pequeño que hara un añito el próximo día 16,es un capricho de Dios estoy enamorada de él es muy gracioso pero muy tremendo ya que tiene muy buena escuela sus hermanas.

Feliz año.

Estoy muy de acuerdo con la reflexión,pero por desgracia tenemos que trabajar para podernos mantener jajaja,pues del aire nadie vive.

La fotografía es exclente.

besitos

luna

Ricardo Baticón dijo...

Hola!

Montse... Envidia sana, verdad?... A mi me pasa lo mismo cada vez que le veo en Desafío Extremo!!

outlaw, es cierto, transmite buen rollo!... Y la foto ya sabes... Belleza asturiana!

Mercedes, me ha encantado tu referencia a Paul Auster y tu comentario... Muy cierto!... Gracias!

luna, gracias por tu explicación pero no hacia falta... Andamos sin horas al diablos que no somos padres pues los que lo sois... ¿Cómodo lo hacéis?

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!