martes, 8 de noviembre de 2011

Dos mundos completamente diferentes













"A la luz del día, había hombres de negocios y niños oficinistas y los tipos que trabajaban en los teatros locales, mujeres y hombres trajeados, ansiosos por volver a casa para cenar y ver la tele y a la familia antes de que cayera la noche.

Más tarde llegó el turno de noche, la gente perdida, que emergía de las sombras y los lechos de dolor para recorrer las mismas calles en busca de dosis, dinero, bares y salones de masajes, para desaparecer gradualmente hasta el amanecer.

Dos mundos completamente diferentes, que no compartían nada excepto la posición geográfica…. Estaba la nación diurna y la nación nocturna, que existían una al lado de la otra, pero cada una rehuyéndose"

J. Michael Straczynski

Framento del epílogo contenido en la novela gráfica Midnigt Nation, de J. Michael Straczynski y Gary Frank

Lugar: Croacia, 2009
Autor foto: Aitor Asensio

4 comentarios:

Mucha dijo...

placer seguir leyéndote

Outlaw dijo...

un gran cómic , bueno es que a mi algunos me parecen pequeñas joyas , es para gustos ya lo sé... y la foto perfecta para el texto
Saludos !

Pireos dijo...

Saludos Ricardo, he vuelto a las pistas nuevamente. Un agrado leerte.

Un abrazo

Unknown dijo...

Hola!

Mucha de la Torre y WhiteCrow... el placer es mío teneros de lectores! gracias!

Outlaw... no puedo compartir más tu opinión!... En los comics y novelas gráficas hay grandes joyas y para los que aún no os habéis aficionado a ellos, ojo... enganchan!! Me alegro que conozcas el de Midnigt Nation, para el 2012 le daré una segunda lectura porque le disfruté mucho!!

Saludos!!