lunes, 1 de agosto de 2011

La gente no ha cambiado














“La vida siempre elige el lado de la vida, y se culpa a las víctimas. Pero no sobrevivieron los MEJORES, ni murieron los peores, ¡Fue el AZAR!... En fin. No me refiero a tu libro, pero piensa en cuántos se han escrito sobre el Holocausto. ¿Para qué? La gente no ha cambiado… Tal vez necesiten un nuevo Holocausto, aún mayor”

Fragmento de la novela gráfica “Maus” escrita por Art Spiegelman

Lugar: Lago Querococha, Cordillera de los Andes, Peru, 2008
Autor foto: V de tierra (Virgen de Tierra)

8 comentarios:

Outlaw dijo...

un lago con una gran leyenda...los cómics también me gustan bastante, casi tanto como S. B.
Saludos Ricardo!!

V de Tierra dijo...

La gente siempre cambia, constantemente cambia; aunque quizas lo que en el fondo cambia es la mirada de los otros sobre nosotros, y nuestra opinion sobre cietos temas..evolucionamos a cada instante.

Por cierto Ricardo te corrijo; esa imagen es al lago titicaca lo que la uña a la mano!! Ese es el lago "Querococha", en la cordillera de los Andes a casi 4 mil metros de altitud. Regresaré, alguna dia, regresaré.

Fue una sorpresa ver esa foto por aqui -seguro q la has desempolvado!- Besos

Unknown dijo...

Vaya V de Tierra, que foto tan ESPECTACULAR!! ciertamente en latinoamerica hay lugares preciosos... ahh, me recuerdan a casa...

Del texto Ricardo, pues no se si es un sentimiento generalizado, pero si, al ver que no hemos aprendido nada, algo me dice que ese "aun mayor" volverá... es mas que una pena. Es lo peor que podria pasar...

Un abrazo,
Mar.

M@r@ dijo...

Es muy triste pero si,la gente no cambia y tal vez tenga que venir algo peor para que lo hagamos y que no nos pisemos los unos a los otros poniendo nuestros intereses por delante de todo....
Muy triste pero gran verdad...!
Saludos de nuevo y un abrazo!!

An Wild dijo...

Maus, una genialidad.

Abril Lech dijo...

La dualidad, lo bueno, lo malo, todo como parte de la experiencia humano, los holocaustos se multiplican en el tiempo y en las geografías aún cuando nadie los mencione con ese nombre.

Sid dijo...

La gente si cambia... y se cambia.

Unknown dijo...

Hola de nuevo!!

Outlaw, V, Mar, M@R@, An, Abril y Sid... mil gracias por dejar huella de vuestras opiniones en este post!!

Outlaw, me alegro que seas también aficionada a los comics... y V... gracias por el apunte, ya está corregido con lo indicado: lago "Querococha".

Mar, emotivo tu comentario...

GRACIAS A TOD@S!!