jueves, 2 de junio de 2011

No se me ocurre nada mejor














“La conclusión es que el cuerpo humano es más duro de lo que pensamos y la mente puede sobre el cuerpo… Ahora me veo en el campo base embalando el equipaje para regresar, esta vez sí, con las siete cimas más altas de cada continente: McKinley, en Alaska (Norteamérica); Aconcagua, en Sudamérica; Elbrus, en Europa; Kilimanjaro, en África; Everest, en Asia; Pirámide de Carstensz, en Oceanía, y Vinson, en la Antártida. Feliz y agradecido con la vida que se me permite tener. Contento de la oportunidad de viajar por todo el mundo y conocer a gente tan dispar. No se me ocurre nada mejor”

Jesús Calleja

Lugar: Laredo, Cantabria, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

5 comentarios:

Outlaw dijo...

yo también pienso que si la mente falla el cuerpo va detrás,y como tampoco se me ocurre nada mejor... diré ,que para mí hay pocas cosas que disfrute tanto como ver un ocaso.Buenas noches ,saludos!

V de Tierra dijo...

Yo tambien lo creo!! la fuerza de la mente saca a relucir las fuerzas del cuerpo (o le exprime las pocas que quedan!)

Alma Mateos Taborda dijo...

La fuerza de la mente es poderosa, tan poderosa como la magia de lugares tan bellos. Un abrazo.

Lucy López dijo...

Cuando uno se cree capaz de hacer algo, lo hace, eso es el poder de la mente, querer es poder no?. Bonita reflexión de J.Calleja, que me cae fenomenal, de mayor quiero ser como él!!!! Divina la foto, como no podía ser menos viniendo de tí.

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Outlaw, V, Alma y Lucy... gracias por los comentarios que habéis dejado.

La frase de Jesús Calleja, es un fragmento extraído de un libro que es una gozada de leer, todo un canto a la fuerza de voluntad, sacrificio... y ganas de vivir. Un libro muy positivo!

Gracias!!