martes, 18 de enero de 2011

La conclusión


















“Puede que resultemos heridos a lo largo del camino. Pero si, a pesar de ello, nos damos cuenta de que la vida es una bella aventura, llegaremos a la conclusión de que vale siempre la pena vivirla”

Jorge Bucay

Lugar: Cabuérniga, Cantabria, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

7 comentarios:

Mercedes dijo...

Creo que siempre vale la pena vivirla, es una autentica aventura. En la feria del libro del año pasado conocí a Bucay, no puede evitar ser "argentino"comentaba en broma que el "ego" es el pequeño argentino que todos llevamos dentro..
un abrazo.

V de Tierra dijo...

Por supuesto que si!! No hay que dejarla pasar y ser espectadores de nuestra propia vida, es una aventura con sus peligros y sus recompenzas, no siempre facil, pero nunca sera un desperdicio.
Besos

Ps. Hace 3 anios lei la sombra del viento..ya llegaste al final?

luna dijo...

Hola Ricardo, muy buena frase para reflexionaar.

bonito lugar

besitos

luna

selom dijo...

Como siempre genial la frase y el acompañamiento de la fotografia:D

Aprovecho para comentarte que si te pasas por mi blog descubriras que he podido publicar mi libro de poesias y fotografias. Todo un lujo!.

Saludos!

Abril Lech dijo...

La vida es una bella aventura y vale la pena... claro que sí!!!

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Si aplicaramos el ejercicio de ser como niños, a nuestra vida cotidiana, intima y todas las facetas que la vida implica, nos dariamos cuenta que merece la pena resultar herido. Es como cuando de niño hacias la locura de subirte a dónde no debías, o de bajarte como no debías de algún sitio, o pasar con la bici por dónde nadie más se atrevería a pasar, y muchas veces resultabas herido, pero merecia la pena el intento, el disfrute, incluso la herida.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenas!

Mercedes, vaya lujo conocer a Bucay en persona. Gracias por compartirlo! un abrazo!

V, aún no lo terminé... ando con varios frentes abiertos, y éste es el que leo en el tren camino del trabajo... Otro abrazo!


Hola María! pues sí, la verdad es que es una frase que hace pensar. Me alegro que te guste la foto, gracias!

Creadora, ya te lo he dicho en tu blog... Mi enhorabuea más sincera por ese libro tan precioso de fotos y poesías tuyas que has publicado. Muy recomendable de ver/leer. Un abrazo

Hola Abril... yo creo que también merece la pena, no? Saludos

Alas... gracias por tu reflexión, una gozada. Más claro, el agua. Un abrazo

GRACIAS!!