sábado, 30 de octubre de 2010

El éxito















“El éxito consiste en pasar de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”

Winston Churchill

Lugar: Deva, Asturias, 2010
Autor foto: Ricardo Baticón

6 comentarios:

Lucy López dijo...

Vaya frasecita, hay que tener mucho aguante para no caer en la desesperación de tanto fracaso, solo unos pocos elegidos por la varita mágica, son capaces de convertir un fracaso tras fracaso en una oportunidad tras otra. El resto de la gente normal, nos hundimos cada día más en nuestras miserias, hasta que tocas fondo, y vuelves a empezar.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Preciosa y cierta frase Ricardo, recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo.

Montse dijo...

Es muy buena esta frase y muy esperanzadora al mismo tiempo ¡ojalá aprendiéramos de nuestros fracasos para no volver a repetirlos!

Un abrazo.

luna dijo...

Hola amigo,me ha gustado muchísimo la frase hay poco de reflesionar ya que está clavada en la vida propia de cada uno,se aprende muchísimo de los fracasos y después intentas con ilusión y aprendizaje aprender de ello.

Bueno ya estoy devuelta a casa después de pasar unos días maravillosos en Granada y Córdoba, disfruté mucho del viaje.

Por cierto Ricardo, entra en mi blog y verás fotografías que hize yo en Jordania en Petra, ya me darás tu opinión de ellas,pronto pondré tambien fotografías del desierto.

besitos

luna

María dijo...

Cuando perdemos la ilusión y entusiasmo es como si nos sintiéramos llenos de fracasos, por eso es mejor seguir sintiendo el éxito en nuestras manos aunque sea de sueños.

Un beso.

Unknown dijo...

Hola!

Lucy, Alas, Montse, Luna y María, me alegro mucho que os haya gustado mucho el fragmento seleccionado de Churchill... y ya sabéis... hay que levantarse siempre y tirar para adelante, nunca rendirse. De todo se aprende, hasta de nuestros fracasos.

Luna, me pasé por tu blog y aluciné con las fotos que has hecho de Jordania en Petra. Alucinantes de bonitas. Mi enhorabuena.

Gracias y un abrazo!