domingo, 5 de septiembre de 2010

Salud



“La única manera de conservar la salud es comer lo que NO quieres, beber lo que NO te gusta, y hacer lo que preferirías NO hacer”

Mark Twain

Lugar: Playa de Corralejo, Fuerteventura, Canarias, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

13 comentarios:

An Wild dijo...

Y así nos va.

Con solo una vida y tantos "NOes" que mantener.

noeli dijo...

Jolinnnnnnnnnnn :D

V de Tierra dijo...

Cuantos "no" vienen atados a la salud!! Se traduce en comer verduras, beber agua y realizar deporte; no siempre es sencillo mantener una higuiene adecuada de vida.

Una playa para ti solito!! un saludo!@++

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Alejandro... con poco... o MUCHO esfuerzo??... no olvides que somos animales de costumbres!!

Dorian... así es, desde peques oímos muchísimos más NO que Sí... como bien dices... así nos va!

Hola Noelí... sorprende la frase por su sinceridad contenida, verdad?

Hola V, correcta traducción... pero qué fácil resulta leerla tal como lo has escrito PERO qué complicado resulta llevarlo a la práctica, no te parece??

Gracias por pasaros por aquí para dejar vuestras opiniones!!

Sid dijo...

Vaya, creo que no tendré buena salud...

Saludos o mejor dicho, que tengan buena salud.

Noviembre dijo...

Mmm... en principio me pareció un tanto incoherente pero si lo pienso... quizás sea cierto, quizás si lo que hagamos no sea en realidad lo que más queremos, no nos involucremos y no nos duela. Así, seguiremos sanos. Puede ser...

Artemisa dijo...

Ay Ricardo como necesitaba ya tus fragmentos y tus paisajes. Dejar de pasar por tu blog es una de esas cosas que NO quiero y que NO pienso hacer, así que me seguirás teniendo por aquí durante muuuucho tiempo. Un beso y un abrazo fuerte :)

Lou dijo...

Hola Ricardo:

Tienes un blog muy bueno y original.

Pasaré muy a menudo por aquí. (ah.. yo suelo hacer lo que me apetece siempre que puedo), si NO hacemos lo que queremos, ni lo que nos gusta y en cambio sí hacemos lo que no queremos... buf, mejor k no, es mejor intentar conservar la salud haciendo lo que te gusta.

Ya me tienes por akí como seguidora, por cierto, si te ha gustado Destylou - Mundo, pasate por mi perfil, tengo otros blogs que espero que también te gusten.

saluditos!!!

Lola dijo...

Bueno, hay que cuidar mucho la alimentación y hacer esfuerzos, está claro.

La fotografía me parece bellísima.
Esa arena parece salir de la pantalla del ordenador.

Saludos

Montse dijo...

La imagen de esa playa perfecta y ese cielo azul inspiran a todo lo contrario a lo que dice la fresa de Twain ¡comer lo que te gusta, beber lo que te apetezca y tumbarse en la arena!

¡Hay que ver lo difícil que es cuidar la salud!

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Sid, Noviembre, Hada, Lourdes, Lola y Montse... mil gracias por vuestros comentarios en relación a la frase de Twain... La verdad es que sus frases célebres nunca crean indiferencia, verdad?

(H)ada, bienvenida de nuevo!... Como me alegro que hayas vuelto de tu viaje de la India que seguro que nos cuentas algo en tu blog... del que enseguida pasaré. Gracias por tus palabras y ya sabes que por aquí puedes pasarte cuando lo desees!... Un abrazo

Hola Lourdes, he pasado por tu perfil... y... ¿todos esos blogs son tuyos?... ¿y cómo lo haces?... Enhorabuena. Pasaré con más tiempo para conocertles todos.

Gracias a tod@s por pasaros por aquí!!

Lou dijo...

Hola Ricardo:

Pues no tengo ni idea de cómo lo consigo jajaja, pero empecé con uno, después otro y otro.. y como no quería mezclarlos, al final tengo un lío que me tiene un poco loca y sobre todo, ocupada.

Saludossss y gracias, espero que te gusten los blogs, seguiré pasando por aquí.

Unknown dijo...

Hola Lourdes, pues impresionante tu esfuerzo para mantenerlos vivos y actualizados...

Gracias por pasarte por aquí!