lunes, 26 de abril de 2010

Antes o después…



“Creo que antes o después, todo ser humano se pregunta alguna vez para qué vive, y esa respuesta sólo la puede encontrar buceando en su alma… Sé coherente con lo que dices, cumple con lo que prometes, sé responsable y aprende de todo lo que suceda”

Álex Rovira

Lugar: Ruta Verde, Valle de Esgueva, Valladolid, Castilla y León, 2009
Autor foto: Emiliano Baticón

8 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Me encanta Alex Rovira, aprendo de cada palabra que llega a mi cuando me llega, pues siempre, como todo, llega en el momento justo. Un abrazo

luna dijo...

besitos Ricardo.
Bonitas fotos

Te leo,no te pierdo.

luna

María dijo...

Interesantes tus fragmentos, Ricardo, así como las imágenes.

Besos.

Unknown dijo...

Esta es la unica pregunta importante que me he hecho, y que ninguna religion, o credo me ha sabido o podido contestar... asi que seguire el consejo de Mr. Rovira.
Un besazo Ricardo!

Montse dijo...

Totalmente de acuerdo con la frase!!
Un saludo.

Mónica dijo...

Gracias Ricardo por tu preocupación. Estamos con elecciones en mi pais y trabajo en el centro de computos que las organiza. o sea... ¡mucho trabajo! Espero despues del 15 de mayo retomar el blog y escribirles a todos mis queridos amigos de este mundo bloguero.

Bsss. Nos vemos prontito.

Mercedes dijo...

Creo que los consejos de Alex son muy acertados,pero ante la pregunta, para que vivimos? tal vez sea para conseguir esa coherencia, para evolucionar a otro estado mental,o para retornar al paraiso perdido.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola!

Alas, Luna, María, Mar, Montse, Mónica y Mercedes... me ha encantado leer vuestras reflexiones que os ha inspirado el fragmento de Rovira. La verdad es que cualquier cosa que leo de él no me deja indiferente... y provoca hacer reflexiones tan ciertas como las vuestras.

Me alegro igualmente que os haya gustado la imagen escogida.

GRACIAS!!