martes, 26 de enero de 2010

A tí



A tí te estoy hablando a tí aunque te importe poco, lo que estoy diciendo.

A tí te estoy hablando a tí aunque es perder el tiempo.

A tí te estoy hablando a tí aunque te valga madre lo que estoy diciendo.

A tí que por despecho estas pensando con los pies.

A tí que me dejaste solo incluso cuando estabas en mi compañía.

A tí te estoy hablando a tí porque no hay nadie más que entienda lo que digo.

A tí que te falto el valor para pelear por tí.

A tí ya no te queda nada.

A tí ya no te queda nada, nada.

Fragmento de la canción “A tíinterpretada por Ricardo Arjona y Eros Ramazzotti

Lugar: LLanes, Asturias, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

8 comentarios:

Montse dijo...

¡Me encanta esa fotografía!
Ahora mismo me iría yo a sentarme un ratito frente al mar...

La canción no la conozco, así que he centrado mi atención en la imagen.

Un abrazo.

luna dijo...

La canción no la conozco, pero la verdad es que es muy bonita la letra.La fotografía que has puesto te dá una serenidad incalculable de paz y vida.

besitos

luna

Ana dijo...

No conozco la canción pero al pronto pense en Joaquin Sabina y una canción que tiene en sus "mentiras piadosas".. luego he visto que no... algunas veces nos asomamos al espejo y nos enfrentamos con una imagén que no nos gusta.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola Montse, Luna y Ana.

Como las tres hb´´eis concedido en que no conoc´´eis esta canci´´on, os invito a escucharla en los enlaces que he puesto al final del post (en rojo), ver´´eis el video, y la verdad es que es poco conocida la canci´´on pero est´´a bastante bien (no s´´e que pasa con los acentos!!)

Gracias por vuestras palabras hacia la foto escogida, me alegro que os haya inspirado un momento de paz y serenidad, que de vez en cuando en la vida no nos viene mal.

Saludos!

Unknown dijo...

La verdad es que si te sientas en un lugar así, junto al mar, esa luz.. ese olor... esa libertad...seguro que piensas.. en muchas cosas..

.. y por que no???

En aquellos que ni se lo imaginan.

Besos

Elena dijo...

Hace unas semanas estuve en esos acantilados...¡ay1 la nostalgia y la paz invaden ahora mi habitación con los recuerdos.
Gracias!!!!
Bs

Unknown dijo...

Hola de nuevo!

Bueno,conseguí al fín acabar con el problema de los acentos!... Problema resuelto!

Hola Estrella, me gusta tú reflexión. La mente y los pensamientos son libres... Es lo bueno, sin pedir permiso a nadie! Un saludo!

Adhara, tú como asturiana tienes más cerca esos acantilados de Llanes, suerte la tuya!... Me alegro que te haya evocado a buenos recuerdos!

Gracias por pasaros por aquí!

casss dijo...

me gusta este lugar así como el de la hermosa foto.
Te dejo un saludo, contenta de haber encontrado tu blog.