sábado, 7 de noviembre de 2009

El futuro



"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"

Lugar: Corralejo, Fuerteventura, Canarias, 2009
Autor foto: Ricardo Baticón

7 comentarios:

Esmeralda Ramos dijo...

...y a veces mejor no ponerle ni nombre..., bonita foto, Saludoss

Sid dijo...

Para los soñadores y poetas, no existe el futuro, todo es un eterno presente.

Saludos Ricardo.

María dijo...

Me incluyo dentro de los débiles y temerosos.

Preciosa imagen, Ricardo.

Un beso.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

Futuro? ahora en mi está el ahora, delante el futuro y detrás muchos momentos que en el presente fueron futuros...Tanto nombre no es necesario, vida al fin y al cabo, como una entretejida tela de araña.
Besos

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Esmeralda, ya me alegro que te haya gustado la foto... con la maravilla de fotos con las que nos ilustras en tu blog!, gracias.

Hola Sid, pues así es... está claro que siempre tiene que haber poetas y soñadores en nuestra sociedad!

Hola María!, todas las opiniones y posicionamientos son igual de buenas... o malas, pero de cualquier manera, todas igual de respetables. Un abrazo!

Hola Alas!, estoy contigo, vida al fin y al cabo!, me quedo con tu reflexión:

"ahora en mi está el ahora, delante el futuro y detrás muchos momentos que en el presente fueron futuros"

Gracias!!

Anónimo dijo...

Qué buena frase Ricardo!
Por lo regular, cuando las leo, ya las conozco porque me gusta mucho una página que se llama proverbia.net. pero ésta no la conocía.
Pienso que mientras llegan “las oportunidades del futuro” hay que aprovechar el presente e ir sembrando. (O por si estiramos las paticas antes)
No me creo una valiente, pero sí soy una soñadora a largo plazo…¡Hay que ponerse metas y arremeter para lograrlas! (Mi madre dice que me creo que voy a vivir cien años más jaja)
Me gusta ver a María en tu blog. No creo que sea débil como ha dicho, creo que es demasiado “buena”; ella es “muy especial” para estos tiempos que corren.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola Viv!

pues ya me alegro que esta frase no te haya dejado indiferente... y ya sabes, este mundo necesita de soñadores para cambiar el mundo... así que... a seguir siendo una soñadora a largo plazo!!

Un abrazo!