lunes, 17 de agosto de 2009

Puentes



“Lo más difícil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar”

Bertrand Russell

Lugar: Lagos de Covadonga, Asturias, 2008
Autor foto: Ricardo Baticón

8 comentarios:

Natacha dijo...

Ricardo, a veces hay que pasar el puente y quemarlo tras de ti...
Un beso, cielo.
Natacha.

alas de vida dijo...

Curiosamente muchas veces no se trata de saberlo, si no de emprender lo que haya que hacer, es entonces cuando sabemos las respuestas.
Un abrazo

Ana dijo...

Jolin,, puees ahora que lo piensas es verdad.. y algunas veces cruzamos cada puente que nos arrepentimos de no haberlo quemado antes.
Un beso Ricardo!

Ricardo Baticón dijo...

Hola!

Natacha, Alas y Ana... como siempre, me encanta leer vuestras opiniones... Interesantes vuestras teorías sobre puentes... o sobre lo que hay que quemar... o dejar atrás.

GRACIAS!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

en las guerras siempre han dado mucha importancia a los puentes. Se destruían y se construian. Por ejemplo, una de las mejores películas de la historia se titula "El Puente sobre el río Kwai"

un abrazo.

M@r@ dijo...

Los puentes están ahi para cruzarlos...quien sabe si hay miles de puentes que tenedremos que cruzas y que nos depararan.....


un abrazo.

lucinda dijo...

preciosa foto, y frase sabia, cuando eliges una opción ya estas renunciando a otras, eso es lo que debemos aprender, a mirar para adelante una vez ya cruzas el puente elegido.

Ricardo Baticón dijo...

Hola!

Fernando, muy cierto es lo que comentas. En las guerras siempre los puentes fueron objetivos prioritarios para cortar comunicaciones y vías de posible escape de las poblaciones. Buena película la que apuntas. Gracias.

Eso es, M@R@, lo que conlleva el vivir... que no sabemos lo que nos deparará el futuro. Como dices... no sobremos los puentes que tendremos que cruzar... y los que tendremos que descartar para optar por otro camino. Otro abrazo para tí.

Hola Lucinda. Sabio comentario el tuyo y que yo debería aplicármelo más en mi vida... por lo indeciso que soy. Tengo que aprender a lo que comentas, que una vez que elegimos una opción... hay que tirar para alante con ella y no mirar para atrás para más. Para mí, difícil. Pero lo intentaré.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS SABIOS COMENTARIOS Y CONSEJOS.