jueves, 9 de abril de 2009

Después de todo ¿qué es la moda?



“Después de todo ¿qué es la moda?... Desde el punto de vista artístico una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses”

Oscar Wilde

Lugar: Monasterio de Piedra (Zaragoza), Aragón, 2005
Autor foto: Ricardo Baticón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué linda esa foto Ricardo! Muy buen encuadre, me gusta el reflejo y los colores.
La frase es acertada, diríamos que simpática jaja.
Un beso

SERHUMANA dijo...

Jajjajajaj, me encanto la frase!!!!!!!!

Siempre que veo lugares con agua, ya sea rio, mar, y hasta otros lugares que no contienen agua pero que son super tranquilos a la vista, me imagino alli, tomando mate!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!

selom dijo...

Realmente no podia ser mejor la frase, yo como no la sigo pues no me afecta jejeje!

Saludines!

Y genial la foto como siempre!

Unknown dijo...

Hola-hola!!

Vivian, guay que te guste la foto... Hice varias parecidas, el reflejo de la montaña era chula... en un futuro ya pondré alguna más de ese día... Gracias!

Qué bueno Ser Humana!... vamos, que con el agua que hay en este blog... tu mente se llenará de mate! (y de relax, espero!)... Me alegro que te haya gustado la frase elegida igualmente... Saludos!!

Hola Creadora!!... haces bien en no seguir modas!!... aunque a veces no nos queda otra, sino que meternos en esta rueda con la que está montada la sociedad actual!!

Saludos grandes para las tres!!

Merce dijo...

Desde el punto de vista artístico algo efímero, imperdurable y que sólo contenta los bolsillos de quienes inventaron el negocio.
Besos

Unknown dijo...

Hola Merce... más calaro no se puede decir en pocas palabras. Me ha encantado tu definición, deberías registrarla en la Wikipedia!

Gracia y un saludo!