miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nosotros elegimos



“Somos los únicos artífices de las desgracias que nos suceden. Los hombres somos los únicos capaces de convertir este mundo en un jardín. Nosotros elegimos. Somos nuestro propio destino”

Yasmina Khadra

Lugar: Marruecos, 2010
Autor foto: Aitor Asensio

10 comentarios:

La Guardiana Del Oráculo dijo...

...Imagina que todos fueramos conscientes de eso, y que al saberlo conectaramos siempre con nuestro corazón, en todo momento...¡¡Que cambio daría todo!!

Unknown dijo...

En efecto, todo, absolutamente todo lo que hacemos (y como dije antes, lo que no) es una eleccion... a ver si nos ponemos las pilas para hacer ese jardin una realidad!
Un abrazo Ricardo, una foto preciosa como siempre...
Mar.

luna dijo...

Hola Ricardo,como ves ya estoy de nuevo en casa,esperando impacientemente que llegue el 8 de octubre para irme una semanita a Granada,dirás que no paro de viajar la verdad es que me gusta mucho y las funcionarias tenemos
un mes de vacaciones más unos días por los años que llevas y si te lo sabes convinar bien te salen un mogollón jajajaja, y yo me lo estudio bastante para que me salgan muchos...muchos...muchos,en este aspecto soy genial jijiji.

Ahora menos bromas,pero a causa de lo que me pasó del corazón sigo de baja y hasta el 4/04/11 que me harán la prueba del esfuerzo y una ecografía no volveré al trabajo, el cardiólogo me ha dado permiso para viajar y tomarme la vida con alegría y calma,quizás con un poquito suerte pueda coger la larga enfermedad, ya que mi trabajo es bastante duro y estoy en público, no se lo digas a nadie pero trabajo en la AGENCIA TRIBUTARIA DE BARCELONA en la Sección de renta o sea que hago las declaraciones,liquidaciones,recursos y...sanciones ¿que te parece?guarda mi secreto jajaja.

besitos

luna

PO,explicándote mi vida no te he comentado nada,la fotogrAfía es muy buenA, PERO ME GUSTAN más las tuyas,y sobre las frase de Yasmina me parece muy acertada ya que el hombre tiene muchas armas para no destruir el planeta pero A veces no hacen caso porque hay muchos intereses y no les interesa.

besitos

luna

V de Tierra dijo...

Caramba, esta frase me cae como anillo al dedo; justo que estaba pensando en publicar algo sobre el hecho de q nosotros mismos somos los dioses de nuestro destino...y teniendo la capacidad de elegir y decidir, en ocasiones no tomamos las buenas decisiones.. aunque de todo se aprende! buen FDS! y hasta prontito, me voy al encuentro de mi destino :)

Lucy López dijo...

Esto es una reprimenda a todos los que habitamos este planeta, que nos los estamos cargando y nos estamos matando unos a otros...preciosa foto y muy apropiada

María dijo...

Nosotros hacemos de nuestro mundo un jardín de rosas o de espinas.

Un beso.

La Pequeña Candi dijo...

Verdad a medias... las circunstancias que nos rodean también hacen mucho ¿o no?
Besotes Ricardo.

Unknown dijo...

Hola a tod@s!

Alas, Mar, Luna, V, Lucy, María, Alejandro y Candi... gracias por plasmar vuestras impresiones sobre la frase elegida de Yasmina, que ya veo que no os ha dejado indiferentes, gracias.


Luna, gracias por tu largo comentario... y tranqui, te guardo el secreto!... Disfruta mucho de los viajes que te vendrán muy bien para tu salud, seguro. Un abrazo

Natacha dijo...

Lamentablemente lo estamos haciendo como el culo... A ver si espabilamos y conservamos tanta belleza.
La foto.. me fascina.
Un beso, amigo mío.
Natacha

Unknown dijo...

Hola Natacha... tú reflexión tan clara y cristalina como el agua! Muy buena. Me alegro que te guste la foto. Saludos!